jueves, 12 de marzo de 2009

PANDOREANDO en Valladolid.





Magníficos encuentros y reencuentros en Versátil.es de Valladolid los días pasados... Llego a mi keli ahora cansado cansado, pero feliz por tantos buenos ratos y experiencias... La Mesa Redonda con Alberto Santamaría, Jordi Doce y demás... La lectura estupenda con la super poeta Yolanda Castaño y la present primera de 23 Pandoras... Ahí estaba yo, con algunas de ellas, el mejor equipo de mujeres poetas del mundo mundial, pandoreando y disfrutando de la cálida bienvenida de los organizadores del Congreso (de lo mejor, a todos los niveles- acogida, buen rollo, participantes y asistencia de público-, que me he topado nunca en el gremio). Carmen Camacho y su impresionante lectura, Eva Villavieja, puro sentimiento, Sofía Castañón, contundente y cercana, y por la noche mi queridísima María Eloy García, a quien hacía justo 10 años que no abrazaba y con quien me fui al Museo de Arte Moderno de Valladolid (MUVA) a videar las alucinantes obras que los artistas del Colectivo Arañados Signos (cómo agradeceros vuestra entrega?) habían realizado entorno a nuestros poemas... Qué bueno & qué bonito & estupendo todo... Llena la sala, entusiasmada la peña y entrevistados depués para la Cadena Ser... Todos los que han leído la antología saben que es una bomba de relojería en las manos... Y así nos lo están haciendo saber... La Caja al fin se ha abierto y la fiesta ha comenzado.


Salud & Revolution
& mis gracias más sinceras
a Versátil.es, a las Pandoras & a Valladolid.
v.


5 comentarios:

  1. qué bien lo hemos pasado, vicente, abrazos fuertes desde santander
    alberto santamaría

    ResponderEliminar
  2. Habéis quedado enlazados a mi blog, cabronazos!

    k

    ResponderEliminar
  3. fue estupendo, Alberto, of course... todo un placer...
    1000 gracias Kb !!! v.

    ResponderEliminar
  4. No pude despedirme, muchas gracias por todo, han sido unos días maravillosos. Ahora los espacios quedan un poco vacios, pero los corazones un poquito más llenos.

    Besos ENORMES.

    Evita

    ResponderEliminar
  5. un estreno por su sitio, Eva, no cabe duda... mejor, en cualquier caso, los reencuentros que las despedidas... y hay mecha para rato... besos & seguimos on the road.v.

    ResponderEliminar