domingo, 29 de marzo de 2009

PANDORAS EN EL CCAN: Jazz & Poetry Nigth.






Una estupenda noche mágica, la de ayer en el C.C.A.N. presentando 23 Pandoras, celebrando mi cumple y disfrutando de las eternas buenas vibraciones del Club.
14 años después de nuestro primer acid test de Vinalia, Alfonso, Silvia & yo seguimos on the road con el mítico C.C.A.N. por bandera... Acompañados esta vez por Gabriel Oca, la pandora Sofía Castañón y la poeta Begoña Leonardo, que se vino desde las Zamoras ex profeso para animar la lectura.
El acto comienza con un coro improvisado y espontáneo de cumpleaños feliz, que me descoloca, emociona y sorprende...
Alfonso introduce y Gabi y él y yo hablamos a continuación de nuestros libros de Eclipsados con la película Freaks de fondo...
Y luego la present y lectura de las pandoras, que arrebataron a todos los socios de Club:
Mi queridísima niña Vuk, puro talento y pasión, desde la pantalla felicitándome con una sonrisa y recitando como sólo ella sabe La monja, y a continuación Sofía, maravillosa y adorable y tan dulce, Silvi y Begoña y un público entregado y dispuesto aplaudiedo una y otra vez sus poemas...
Y, entre ronda y ronda, otro gran regalo y un lujo: Gonzalo e Ildefonso Rodríguez, guitarra eléctrica & saxo, improvisando sobre el escenario con el vídeo de la present de la Fnac de fondo que se marcó Patty en Madrid.
Una muy interesante simbiosis de jazz, palabra e imagen, que terminó con un grandioso coro pandórico y un torrente desbordado de aplausos...
Como bien decía Alfonso en su blog, el C.C.A.N. es nuestro sitio fetiche, un paraíso libertario en la Tierra, y esta noche, obviamente, no podía ser menos.
Gracias a todos, una vez más, por ser & estar:
gracias pandoras, Sofía, Silvi, Begoña, Deb, gracias Alfonso, Gabi, Gonzalo, Ildefonso...
Y gracias, of course, a todos los socios del Club:
me regalásteis una inolvidable noche entrañable.
.
Y, entretanto, el Tour continúa...
.
Photos & Magia by Juan Tizón
.

5 comentarios:

  1. Jo, Vicente, ¡no me perdono no haberte felicitado en el día de tu cumpleaños! Menos mal que esa noche te rodeaste de gente que lo supo hacer (a tiempo).
    ¡¡¡Felicidades, y que cumplas muchos más entre libros y amigos!!!
    María José

    ResponderEliminar
  2. fue un auténtico placer seguir on the road en nuestra querida buhardilla.
    buenos augurios a las pandoras !
    salud, y pura vida
    silvia

    ResponderEliminar
  3. feliecidades con retraso vicente!!!

    me alegro un montón de que todo salga genial (no puede ser de otra forma con esas voces)

    un abrazo

    carmen b.

    ResponderEliminar
  4. Una mágica noche como regalo por tu cumple.
    Me alegro de sentirte feliz y que la magia continue hermanito.

    ResponderEliminar
  5. Decirte gracias no es suficiente, que me tienes... Larga vida al CCAN y a la poesía de la gente que no tiene vergüenza en decir, lo que tiene que decir. Cariñitos, Begoña.

    ResponderEliminar