miércoles, 24 de noviembre de 2021

HÍBRIDOS 2021: Tercera Jornada: ZAPATOS SIN CORDONES



Julia Navas Moreno ha escrito el que, sin duda, es su mejor y más contundente poemario hasta la fecha, Zapatos sin cordones (Chamán Ediciones, 2021), emotivo, tremendo y real como la vida perra, pero lleno también de esperanza y ternura.

Y vendrá a presentarlo hoy al Gran Café con un dj de lujo: Doctor Medicina (aka Juanjo da Silva), que pondrá la banda sonora ideal para la ocasión.

Una noche de lujo, que por nada en la Tierra deberíais perderos:

El miércoles 24 de noviembre, a las 21:00 horas, la programación se trasladará a la segunda planta de El Gran Café (C/ Cervantes, 9) para acoger la presentación poético musical del poemario ‘Zapatos sin cordones’ (Chamán Ediciones), de Julia Navas Moreno (Avilés, 1966). 

La autora asturiana recitará poemas de su libro, ambientados con una banda sonora cuyos temas estarán íntimamente relacionados con los versos declamados.

Dr. Medicina, alias del DJ Juanjo Da Silva (Avilés, 1964), dará la réplica a la poeta, subrayando el contenido emocional de su libro, que habla sobre cómo se trastoca todo cuando una enfermedad mental entra en una vida y de los daños colaterales que ello conlleva, así como del poder sanador del amor, la escritura y la esperanza.

Miércoles 24 de noviembre, a las 21:00 horas,
en el Gran Café de León (C/ Cervantes, 9: segunda planta)

Entrada gratuita



No hay comentarios:

Publicar un comentario