lunes, 6 de mayo de 2019

AVISO A LOS NAVEGANTES



a ver cómo lo digo sin que ofenda a nadie, porque no es mi intención, pero dejándolo a la vez bien claro: yo facebook no lo tengo para hacer amigos, los amigos los hago, si me gustan y empatizo con ellos, por otras vías y medios (salvo raras excepciones, que también las hay, pero tienen que demostrarlo): facebook, en mi caso, es para promocionar mi obra literaria y que me leáis y si os gusta lo que leéis, ya que me pedís amistad vosotros, no yo, compréis mis libros: llevo 30 años escribiendo y tengo muchos títulos publicados, y este soporte digital, facebook, como otros lo tienen para hacer amistades, que también es lícito y respetable, yo lo tengo para que me leáis y compréis mis libros: eso es todo y no hay mucho más que añadir (salvo cuando pido yo, por h o por b, esa amistad a gente que quiero o admiro, y ya me encargo de demostrarlo)... aún así, y dejándolo periódicamente bien claro, recibo del orden de diez solicitudes de amistad cada día, miro con lupa quién lo hace y suelo eliminar cada noche otras diez: es decir: esto es lo que hay y lo dejo de nuevo bien claro: salvo raras excepciones, los amigos los hago por otros conductos y medios, y los que me pidáis amistad por face, leedme, por favor, y si os gusta lo que leéis, comprad mis libros... o eliminadme de vuestros contactos...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario