martes, 23 de diciembre de 2014

LLANERO SOLITARIO ( Como caballos salvajes sobre las colinas)



justamente así, como caballos salvajes sobre las colinas (que diría el bueno de Hank), pasan los días, no sé ni me importa ya a dónde van, mis días, galopo sin más con ellos sobre las colinas y es todo como una extraña visión, los caballos, lo salvaje y las colinas, como en la peli de Huston que tanto me gusta, Misfits, siento los caballos galopando dentro de mí y yo también con ellos galopo, hey ho lets go, sobre ellos cabalgo sin rumbo por las colinas... y mi llanura es la vida y la vida mi llanura y ya no me importa hacia dónde me lleve, su galope, me importa cada vez más ser y estar, sólamente estar, sobre estos días confusos cabalgo sin rumbo por las colinas... porque siento cómo los días se escapan galopo frenético sobre ellos, porque los días son fugaces y extraños, a su lomo galopo, mi destino se forja así, galopando, Hi-yo Silver away, el ritmo continúa...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario