viernes, 5 de diciembre de 2014

LA BESTIA EN CALOR



son días extraños, estos, tiempo de cambio y muda de piel, y soy lento, siempre, en reaccionar... son cosas buenas y nervios a la vez, cosas que me hacen poco a poco volver a estar y ser... es todo como un sueño y a veces, también, las pesadillas... pero están el contacto y la calma, la comprensión y el calor, cosas que te hacen creer que todo puede ser todavía... y es como una habitación sin ventanas, mi cabeza, que a veces se hace grande y otras diminuta... se agranda o estrecha, mi cabeza, mi cofre de hueso, y es curioso cómo pasan los días, esta aventura, la vida, dulce y extraña a la vez... son agradables las curas y la terapia, las caricias y la paciencia, y es agradable el calor... pero no tanto que mi cabeza se estreche, las grietas, sus ángulos afilados contra mí, dentro de mí... y están también las compuertas, las metas y las fronteras... pero sentir, de la manera que sea y como sea sentir, mientras pasan como vendavales los días... 


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario