viernes, 2 de diciembre de 2011

FNAC MADRID: Petit Comité.


el cielo azul de madrid, el encuentro sorpresa con jab y marta y su niño, las cañas y conversaciones amigas, la comida intimista en un hindú, el bueno de juanjo ramírez, la visita entrañable de bonilla, los cafés y chupitos en una terraza, mario crespo in action, solícita clea, los amigos de jul, mario y marga y maría y javi y felipe y sara y eva y sus buenos latidos, la pandora rox, virgi y rodri y su preciosa baby, toño benavides, psicotrónica patty, david vázquez, bacovicious y el resto de los que nos acompañaron (gracias a todos de corazón)

junto al caos de la mudanza y el fin de la ruta y la omnipresente crisis y el metro y las horas punta del metro y la tristeza en los ojos de la peña del metro y el coñazo del autobús y de los turras que van en el autobús y las clavadas del foro y la gente que no estaba y dijo que allí estaría y el cansancio del viaje y el efecto barranco y la resaca y el sueño y al llegar a león el frío y la noche y la grúa que nos había llevado el coche...

aún pesa más

2 comentarios:

  1. Buen viaje...investigando las muchas pelis que aun no he visto

    um abrazo a los dos!!! aupa

    hv, vir, violeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, Violeta!!! pero que bonita eres y como nos gustó conocerte... un besazo también para los tres, fue un placer estar rodeados de tan buenas vibraciones...así da gustito... mucho gustito.

    ResponderEliminar