jueves, 30 de enero de 2020

REGRESIONES & RETROSPECTIVA en el MUSAC



Hace ahora cinco años que publiqué Regresiones, un libro que me ha dado desde entonces muchas alegrías, y para celebrarlo y brindar por los 80 y la contracultura española y leonesa de aquel tiempo, que es básicamente de lo que habla la novela, os invito a una visita/lectura comentada en el MUSAC el martes que viene, a las siete de la tarde: 

¿Quieres acercarte a la #ColecciónMUSAC a través de los ojos y las voces de artistas, poetas, editores y otros agentes culturales? El martes que viene (4 de febrero) a las 19 h. comienza el programa de actividades especiales en torno a la exposición "Cinco itinerarios con un punto de vista. Colección MUSAC" con una visita en la que el poeta y editor Vicente Muñoz Alvarez recorrerá el extenso paisaje de fanzines, poesía libertaria, literatura subterránea, cómic underground y tribus urbanas que caracterizó la prensa contracultural de nuestro país en los años 80.

A través de esta visita podremos acercarnos al apartado de la exposición "Ni orden ni pulcritud. Publicaciones independientes de los años 80", comisariado por Mela Dávila Freire, en el que se muestran fondos del Centro de Documentación del MUSAC.

¡Puedes consultar el programa completo de actividades en el enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario