viernes, 20 de septiembre de 2019

MISTERIOS DEL SUBCONSCIENTE



veo, mientras pedaleo en la bici cada mañana por la orilla del río, mi vida entera pasar, no solamente el paisaje, ya de por sí melancólico y evocador, sobre todo ahora que llega el otoño, sino mi vida pasar, como en una película de cine mudo y por alguna asociación que no sé aún interpretar, veo a cámara lenta pedaleando en la bicicleta cada mañana, misterios del subconsciente, mi vida entera pasar... el hoy y el ayer fusionados como en un sueño dentro de mi cabeza, curiosa meditación, los éxitos y los fracasos, los chopos y los remansos río, lo bueno y lo malo dentro de mi cabeza, y es como si algo se recolocara sin saber por qué ni cómo al ritmo del pedaleo, la puerta y la llave, el misterio y la clave, cómo van pasando los años, cómo va cambiando todo, cómo se acerca el invierno, tan callando...


Vicente Muñoz Álvarez

photo by Marlus Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario