viernes, 17 de abril de 2015

ON THE ROAD (again): Sobrevivir sin ser multado en Pucela.


llegar de Pucela sano y salvo y sin multas (que yo sepa) a casa *, haber sorteado a miles de policías en la ciudad (oh, la policía de Valladolid, qué entrañable y agradable siempre), haber logrado vender unos pocos zapatos, sentir al volver la primavera presente, ver mis queridos montes en el horizonte al llegar y esperar ahora una dulce compañía, poco más puedo pedirle al cielo... 

y como regalo añadido en mis (contadas) horas de ensoñación, El del medio de los Panero, de mi hermano Gsús Bonilla​, de lo poco (o lo único) que me ha hecho sonreír en estas crudas jornadas de carretera...

Vicente Muñoz Álvarez



* en Valladolid la zona azul no sólo es la más cara de toda Castilla & León & Asturias, sino que es la única en la que hay que cambiar el coche cada dos horas de lugar... eso, añadido a que las zonas de carga y descarga son con disco de control obligatorio y los curriquis de fuera no podemos usarlas, la convierte en un infierno de Dante para trabajar... de ello, of course, se encargan los cientos de policías y controladores que amenizan con sus dulces sonrisas la ciudad... y mira que tengo buenos amigos allí... pero que no os toque trabajar con el coche en Pucela, hermanitos... o lo vais a pasar mal, muy muy muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario