miércoles, 2 de octubre de 2013

ON THE ROAD AGAIN


zapatos, sandalias y zapatillas ya en mi cabeza y dentro de mí, la furgo, el garaje y el piso lleno de muestras, primeras citas y escarnios, primeros contactos, la lluvia amarilla cayendo sobre la tierra, sobrevuelan las hojas que se desprenden de los árboles nuestros corazones, la poesía, la escritura, mi chica, mi perra, los amigos, todo lo que quiero lo tengo que abandonar para aprovisionarme de víveres cara a la siguiente estación, recolectando los últimos frutos del huerto, despidiendo mi mundo interior, babilonia como un monstruo al acecho esperándome, preparo mis bártulos, el maletín, la calculadora, los cuadernos de duplicados, desempolvo el disfraz de hombre cuerdo, Jul me acaba de cortar el pelo, vuelve el no ser yo, la despersonalización y el extrañamiento, y sólo de pensar en lo que me queda por delante me entran escalofríos... pero una vez más, me repito, todo pasará, como siempre ya pasará, hazlo bien, me digo, conciénciate, que nada te turbe, conserva la calma, el centro y el equilibrio, sé más que nunca un guerrero, el amor, recuerda, es más fuerte...

v

No hay comentarios:

Publicar un comentario