viernes, 2 de octubre de 2009

DESDE LAS LINDES DEL SUR


A Vicente, la verdad, le conozco desde hace muy poco, relativamente poco, eso sí, me comí su blog en pocos días porque me enganchó. Su blog MI VIDA EN LA PENUMBRA, lo podéis seguir aquí http://mividaenlapenumbra-vinaliatrippers.blogspot.com/

Me gusta lo que escribe este señor, de hecho le pedí permiso para coger el presente poema y sacarlo en mi blog, no puso queja alguna, al contrario, y aquí lo tenéis. Además, a Vicente, muchos le conoceréis por el blog de HANKOVER y por la publicación del libro con el mismo nombre, en homenaje a Bukowski.

Amén de todo esto, si buscáis por su blog, veréis que este tío es un profesional de arriba a abajo en el asunto literario, ha publicado varias veces, está en contacto continuo y superactualizado en poesía y demás, y sobre todo, su poesía es un puto gancho a la mandíbula (palabras de mi amigo Gio Collazos, pero que van de perlas para el caso).

Animaos. De verdad. El blog si no lo conocéis, perdéis el tiempo. Y si la poesía de Vicente no os ha llegado aún, ídem.

Gracias Vicente y abrazos.

Voltios dixit.

http://angelrodriguezpoeta.blogspot.com/2009/09/poetas-vicente-munoz-alvarez.html

Photo by Jul

1 comentario: