domingo, 11 de junio de 2017

YO, RARO


Resultado de imagen de ODILON REDON

siempre lo fui, desde niño, el que se ensimismaba con sus propias quimeras, no entendía el universo ni el mundo y no cuadraba ni encajaba con los demás... siempre lo fui, haciendo ahora balance de pérdidas, el que no comulgaba ni condescendía con nada ni nadie, a saber debido a qué ensoñaciones o traumas, es la verdad... y han pasado ya 51 años en la tierra y aún lo sigo siendo, pero ya totalmente consciente de ello, gran diferencia... qué me sucedió y en qué momento o punto me desvié, y qué trenes y corazones perdí, no lo sé, pero sí con plena conciencia que es así, así es, y ya no me avergüenzo de ello... tú quieres estar ahí y sentir de esa o aquella manera, y yo aquí y de esta, tú en tu universo y yo en mi quimera, yo el raro y tú el normal, haz y piensa lo que quieras, lo mismo me da...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario