viernes, 22 de enero de 2016

DEL CALOR



lo más importante, sin duda, el calor, pienso hoy después de la presentación de mi libro ayer, eso es lo más importante y lo que más me motiva, el calor, los buenos recuerdos y las regresiones, esas evocadoras canciones y los amigos y lectores de siempre, todo lo veo así últimamente, pura regresión... para qué escribir sino para esto, me pregunto, por y para esto, estos instantes, quienes peleamos y vamos siempre a la contra, para qué si no... pero sólo para y exactamente por esto merece la pena en mi caso escribir, me digo, para llegar a unos pocos, pero llegar con calor... 

los hielos se derriten ya
hasta en el ártico

el corazón
y los buenos latidos 

no


Vicente Muñoz Álvarez

photo by César Fernádez Carnerero

No hay comentarios:

Publicar un comentario