jueves, 3 de diciembre de 2015

CIENTOS DE IMÁGENES CALEIDOSCÓPICAMENTE ENSAMBLADAS Y POR DESCIFRAR



aterrizo de nuevo en mi mundo, desde Babilonia y su laberinto aterrizo en mi mundo, paseos por el bosque con mi perra, setas, madrigueras y nidos, y no sé cómo describir esta sensación de ciclos que se acaban y comienzan de nuevo, de hojas que amarillean y brotes que renacen una y otra vez, y menos aún lo que siento y cómo me encuentro ahora mismo por dentro... aterrizo en mi mundo y en ese mundo hay también cuestas y bajadas, rosas y espinas, setas picadas, nuevas ilusiones y cientos de imágenes caleidoscópicamente ensambladas y por descifrar... qué significa esto y aquello y cómo lo debo de interpretar, eso pienso en mis kilométricos paseos matinales por el bosque con Wendy y así pasan como torbellinos vertiginosos mis días... y están también y luego y debido a ello las pesadillas, que después del trajín de la ruta son agitadas y nerviosas y se llenan de asociaciones surrealistas, hila que te hila subconscientemente esto con lo otro y aquello, como los estigmas y las maldiciones, también, las pesadillas... fruto todo ello de esta cabecita loca, pienso, que tanto me hace pensar, de este corazón rebelde que tanto me hace desvariar, de esto y lo otro y aquello, pienso y pienso, hasta agotarme a diario y abandonarme de noche a mis pesadillas y no poder racionalmente pensar...


Vicente Muñoz Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario