miércoles, 2 de septiembre de 2015

PELÍCULAS PARA LA PENUMBRA según GSÚS BONILLA


Vicente Muñoz Alvarez está preparando la nueva entrega de 'Cult Movies'; la anterior, Cult movies. Películas para llevarse al infierno, fue todo un descubrimiento para mí, hizo que videara muchas de sus recomendaciones, claro que previamente había ido leyendo las estupendas reseñas que acompañaban a los diversos títulos que iba proponiendo a lo largo de todo el libro, de manera que así me iba generando las ganas necesarias para atender a la pantalla y permanecer pegaíto a ella más de 60 minutos, y es que yo nada más me siento ante, por ejemplo, la tv me quedo empanao y tardo en ensoparme cerocoma como el que se toma una tisana o tranquimazín, esa es mi relación con el cine, me ayuda a conciliar el sueño. Así que para programarme nuevas sesiones quedo a la espera de este nuevo "Películas para la penumbra", que de momento nos avisa que esta propuesta es un recorrido por el mejor cine de género & culto de todos los tiempos. Pues eso, vamos a recorrernos.

Gsús Bonilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario