miércoles, 17 de agosto de 2011

NUEVA VISIÓN


pero sobre todo y por encima de todo, no perder la capacidad de asombro, no dejarme vencer por el tedio, fascinarme, arrebatarme, seguir buscando la perla, graduar el punto de enfoque, distinguir bien los colores e interpretar correctamente los gestos...

mirar siempre con distintos ojos, cada día de forma nueva, con otra visión, es la clave y el sortilegio, concentrarme en la esencia y fijarme en las cosas para redescubrirlas, la gente, su espíritu, su corazón, o la calle, la montaña, el verde, el cielo...

o me devorará si no la bestia gris, mi hombre del saco, se me apagarán los ojos, se me obstruirá el estómago, se me coagulará la sangre en las venas y el alma se me encogerá dentro del esqueleto...

no debo olvidarlo nunca

porque se acaba el tiempo


Vicente Muñoz Álvarez

Ilustración by Vladimir Kush

1 comentario: