jueves, 28 de agosto de 2014

PANORAMIX (God Save the Trippers)



sonrío... sonrío de puro gusto y placer cuando vuelvo (cada vez más últimamente) a los momentos perla de antaño, cuando pienso en mis dieciocho y veinte años sonrío, porque la nostalgia es siempre un placer, y allá que vuelvo una y otra vez, todos estos flashbacks vienen de ahí, como estigmas imborrables en el corazón y la piel, vienen estos recuerdos a mí, y también, por supuesto, debo contarlos... vuelven aquellos lisérgicos recuerdos a mí, y yo con ellos, a modo de caleidoscopio, me dejo llevar, quizás por lo adulterado y anodino del presente, este sucedáneo que nos han querido vender, en lo que han reciclado la sociedad... como un caracol en tiempo de sequía sello mis compuertas y saboreo aquellos momentos, cuando todo era posible, el amor verdadero, las utopías, cinco o a lo sumo siete años de promesas y Transición, para contemplar luego, escéptico y desencantado, cómo aquel milagro pasajero ha ido paulatinamente perdiendo fuerza... pero queda lo que fue, haber sido testigo, haber estado en primera línea y entonces allí, y el orgullo de las razas de la noche aullando al amanecer...

God Save
the Trippers


Vicente Muñoz Álvarez

1 comentario:

  1. Qué bueno Vicente, me identifico y disfruto con cada letra, y sonrío, como tú yo también sonrío

    ResponderEliminar