jueves, 7 de agosto de 2014

AHORA QUE MUDO DE PIEL (Aviso a los navegantes)


lo voy a dejar claro (ahora que mudo de piel) ya de una vez: soy un escritor autobiográfico: lo que me pasa lo cuento, escribo sobre la marcha, vivo escribiendo y escribo viviendo, y la escritura es mi catarsis, sí, pero también soy y seré siempre un caballero: el rencor no es mi punto débil, tengo otros muchos, pero ese no, el rencor no, y trato a mis recuerdos como a mis versos, con todo el respeto y cariño del mundo mundial... pero escribo, eso sí, sobre lo que vivo y pienso y quiero, lo bueno y lo malo y lo regular, y eso nada ni nadie me lo va a quitar... adiós a las armas, todos amigos, viva el amor (libre o no), pero escribiré siempre sobre eso, lo que vivo y pienso y quiero, lo bueno y lo malo y lo regular, y eso nada ni nadie me lo va a quitar... puedo escribir los versos más tristes o cantarle al amor que ilumina, llegado el caso, porque soy un corazón rebelde y todo lo somatizo, pero puedo hacerlo también, y lo hago y haré, a todo lo que sufro y me duele y lastima... y eso, aviso a los navegantes, nadie me lo va a quitar... lo digo desde aquí y ahora, para mis pocos lectores, pero lo hago público ya: para lo bueno y lo malo me desangro, dejo mis vísceras y mi corazón en ello, y como vivo de otra cosa, digo lo quiero y me permito las licencias que quiero y escribo siempre (con respeto, eso sí) de lo que quiero... que pago por ello un alto precio, lo sé y asumo, y que así no medraré jamás, también, pero, hermanitos/as, siempre que leáis algo mío será pura sangre, contaminada o no, pero sangre pura... y pura libertad...

sobran
los malentendidos


Vicente Muñoz Álvarez

1 comentario:

  1. El que escribe no le debe nada al que lee.
    Personalmente le debo tanto a mis escritores favoritos, me ayudan a conocerme mejor a mi mismo.

    Un abrazo, Vicente.

    ResponderEliminar