martes, 10 de mayo de 2016

HELTER SKELTER en LEÓN



El veterano fanzine leonés VINALIA TRIPPERS celebra su vigésimo aniversario con la presentación del número 14, HELTER SKELTER, dedicado en esta ocasión a los asesinos en serie y psychokillers, y a los dos subgéneros cinematográficos de terror que mejor los han caracterizado en pantalla: los slashers y los giallos.

Setenta autores, entre narradores, poetas e ilustradores, colaboran en esta nueva entrega de VINALIA TRIPPERS, una de las publicaciones underground con más solera y trayectoria del país.

Este número 14, con portada de Toño Benavides, incluye, como viene siendo habitual en la revista, un suplemento de poesía titulado SANTA SANGRE, con portada de Silvia D Chica.


DELTA GALGOS es una banda de blues caliente y polvoriento, formada por 6 perros del delta del Torío y el Bernesga, que trafica con el sonido del viejo blues de M.Waters o Fredy King. Baterías y bajos de la Santa Muerte, guitarras Dobro y slides del Diablo, armónica de los pantanos y una sección de viento y metal que arde al rojo del infierno ofrecen a los espíritus de las fronteras un sacrificio musical, una ceremonia negra guiada por los hijos del Voodoo, el Chamán Cachaldora y María la Santera con sus voces del otro mundo.

Viernes 20 de mayo, a las 21 horas en el Gran Café (C/ Cervantes, 9, León)

Con la actuación de Delta Galgos

Entrada 3 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario