domingo, 6 de marzo de 2016

JAURÍA



es aquí y ahora donde debo estar, eso lo tengo claro, y no paro en cambio de divagar y pensar, cuanto más afronto el problema más se convierte en dilema, ahora y aquí, sin pensar ni divagar, sólamente estar, pero no lo consigo... se me va la cabeza a cien sitios distintos, de acá para allá y viceversa, de allá para acá, mis pensamientos dominan prácticamente todo... y no quiero que sea así, me rebelo contra esa dinámica y leo a los maestros antiguos y les comprendo y asimilo pero por más que lo intento no lo consigo... la loca de la casa, la cabeza, yéndose a todas partes, de acá para allá y de allá para acá, menos justamente a aquí y ahora, que es donde tiene que estar... no soy mi mente ni mis pensamientos, me digo, no lo soy, pero no lo consigo... como dejar suelta en el campo a una jauría de perros largo tiempo encerrada, así es mi cabeza si no la controlo, frenética y descontrolada, y contra su tiranía me rebelo... aquí y ahora, sin divagar ni pensar, me repito, simplemente estar... simplemente estar...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario