lunes, 21 de marzo de 2016

EL MERODEADOR. Reedición ampliada.



no soy un escritor de premios (no son mi estilo, no me presento) ni intrigas palaciegas ni grandes editoriales ni ventas, soy consciente, pero he tenido siempre el privilegio de ver publicados todos los libros que he escrito (y van ya unos cuantos), y ese, también soy consciente, es mi premio: que alguien a quien la mayoría de las veces ni siquiera conozco apueste y luche por mi obra, sin más ni más... y con el paso de los años, también, de ver reeditados varios de mis títulos, Monstruos y prodigios, MarginalesMi vida en la penumbra, Canciones de la gran deriva, El tiempo de los asesinos, Películas para llevarse al infierno...

le toca ahora el turno a uno de mis favoritos, El merodeador, que publicó Baile del sol en 2007 con ilustraciones de Toño Benavides y que reedita revisado y ampliado con dos nuevos capítulos ACVF Editorial... un libro de relatos que se puede leer como una novela o una novela que se puede leer como un libro de relatos, lo mismo me da, el caso es que está ya a punto de salir de imprenta...

por cómo y dónde y cuándo lo escribí, es con uno de los que más me identifico, y poder verlo ahora reeditado en papel es una satisfacción y placer...

este, sin duda, es mi premio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario