domingo, 18 de octubre de 2015

LA ESPINA & EL BÁLSAMO



los golpes y las caricias, las heridas y los besos, los sueños y las pesadillas, qué montaña rusa mi vida, sube que te sube y baja que te baja, las cumbres y los abismos, los oasis y los desiertos, lo bueno y lo malo y lo malo y lo bueno, qué misteriosa alternancia de estados de ánimo y por qué siempre de arriba para abajo y de abajo para arriba, me pregunto, tanta oscuridad y tanta luz y dónde los términos medios... me ciega la oscuridad y me deslumbra la luz, no hay términos medios, y entre tanto la vida, mi vida, como una montaña rusa que sube y que baja, y los poemas, los libros, los estigmas y los desengaños, la pasión y las lágrimas, la magia del bosque, los boletus y los animales perdidos, la rosa y la cruz, la espina y el bálsamo, qué jodidamente confuso todo, qué angustioso y sublime, el viaje al completo, qué bello y qué raro... qué raro...


Vicente Muñoz Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario