viernes, 2 de octubre de 2015

DE LAS PÉRDIDAS



van y vienen, entran y salen, vienen y van y salen y entran, las personas y los corazones, atraviesan como perdigones mi piel, y la verdad sea dicha, no me motiva nada este juego... que debería haber nacido en otro siglo, el XIX a ser posible, lo tengo cada día más claro, y que cada pérdida me deja una nueva herida, lo constata mi nutrida colección de cicatrices... no estoy hecho para el XXI ni lo estuve tampoco para el XX, ni soy de este planeta ni este tiempo y este lugar... no entiendo a la gente, no entiendo este siglo, no entiendo este mundo y no me entiendo tampoco yo aquí... así que a ver cómo regresiono a mis quimeras victorianas y mis platónicos universos de ensoñación, porque este en el que por azar he aterrizado no me seduce ya lo más mínimo... necesito pasión e intensidad y fe verdadera y me encuentro con frialdad y escepticismo y falta total de principios, y no, no me motiva nada este juego... máquinas teletransportadoras, visiones que arrebatan, sangre en las venas... 

dónde la puerta
la llave dónde
la respuesta


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario