domingo, 31 de mayo de 2015

NOMBRANDO EL PORVENIR: Jornada 4ª.


Domingo 31 de Mayo

13 horas
ACÉFALO NARCISO / TEATRO EL MAYAL-ULE
HOTEL LAS VEGAS**
Con Manuel AO, Jara Casanova, Sofía Martínez y Andrea Soto.
Dirección de Javier R. de la Varga
Pabellón de talleres. Sala 6 del Musac.


Esta propuesta es una colaboración de Acéfalo Narciso y Teatro El Mayal-ULE. Tomando como punto de partida el “trabajo en proceso” Beat Room Hotel de Acéfalo Narciso Teatro —en el que los actores Manuel AO y Andrea Soto dramatizaban textos de poetas de la conocida como beat generation: Paul Bowles, Charles Bukowski, William Burroughs, Neal Cassady, Gregory Corso, Lawrence Ferlinghetti, Allen Ginsberg, Herbet Huncke, Jack Kerouac, Philip Lamantia, Peter Orlovsky, Diane di Prima y Diane Wakowski—, en una escenificación impactante por su fuerza y la radicalidad de sus textos, el espectáculo ha ido evolucionando desde ese estado original hasta esta segunda fase, que ahora toma el nombre de Hotel Las Vegas

En esta ocasión, los actores originales —Manuel AO y Andrea Soto— están acompañados por otros dos miembros de Teatro El Mayal-ULE: Sofía Martínez y Jara Casanova, todos ellos bajo la dirección de Javier R. de la Varga, responsable de El Mayal. 

El pasado mes de abril Hotel Las Vegas obtuvo el Premio del Jurado en la Mostra Internacional de Teatro Universitario [Miteu] celebrada en Orense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario