martes, 12 de marzo de 2013

TRANCE


contagiado últimamente de poesía hasta el tuétano, en los paseos con la perra bajo la lluvia por la mañana, en los ojos cansados de los que madrugan, en el reflejo distorsionado de mi rostro en los charcos (yo es otro, pienso), en la línea vaporosa del horizonte, como una inundación de palabras, al andar, al son de mis pasos, al ritmo de mi corazón, por qué a veces sí y sin embargo otras no, me pregunto, dónde la clave, la rosa, el secreto, por la noche, en las veladas tediosas de insomnio, en la suavidad de la piel de mi chica, en su respiración tranquila, en su ensoñación pausada, en el lento transcurrir de las horas, en los recuerdos, nubes que pasan, castillos de arena, telas de araña, mido las sílabas, cuento los versos, pienso en palabras… 

algunas veces
la poesía 

como el aire
que respiro

dentro
de mí

otras
en cambio

tan lejos

v

No hay comentarios:

Publicar un comentario