domingo, 17 de abril de 2011

TIEMPO DE ANTOLOGÍAS





Es tiempo de antologías:

En los últimos meses he tenido el placer de ver publicados mis textos en varias recopilaciones de poemas y cuentos, Perversiones: Breve catálogo de parafilias ilustradas (Ediciones Traspiés), Puta Poesía (Editorial Luces de Gálibo), Viscerales (Ediciones del Viento) y Beatitud: Visiones de la Beat Generation, que coordiné con Nacho Escuín para Ediciones Baladí.

Y ahora tengo también en mis manos Narrando Contracorriente, la antología que se ha marcado Gsus Bonilla para Al Otro Lado del Espejo, editada por Ediciones Escalera, que incluye otro de mis relatos (El lunar).

50 autores españoles contemporáneos y 50 cuentos que harán las delicias de los amantes de la narrativa breve y de las emociones fuertes.

Nuevas propuestas, nuevas etiquetas y nuevas formas, además de mucha ilusión (y trabajo, no nos engañemos) es lo que en todas ellas podemos encontrar.

Larga Vida, pues, a la Nueva Carne.

v

Para todo aquel que quiera y pueda, el 20 de abril, 21:00H, en LOS DIABLOS AZULES, C/ apodaca 6 CICLO: "EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA" y que coordina nuestro querido Carlos Salem, nueva presentación-jamm de NARRANDO CONTRACORRIENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario