miércoles, 6 de abril de 2011

ZAPATOS, CULT MOVIES & ANIMALES PERDIDOS


mira que lo intento una y otra vez, que me mentalizo y procuro centrifugarme durante días yo solo el cerebro, decirme todo va bien vic son unas semanas tan solo hazte fuerte y olvida por un tiempo la ensoñación... pero me llega el momento de enfundarme en la piel de mi otro yo, representante de calzado a tiempo parcial, hombre consecuente y práctico y cuerdo, de salir on the road con las maletas a cuestas y enfrentarme a babilonia y a la vida terráquea y al mundo, y automática e inexorablemente se me cae en pedazos encima el cielo, se convierte todo en penumbra, mi autestima como por arte de magia revienta, me asaltan pensamientos lúgubres y todo tipo de paranoias y ruinas y la vida me parece un puro trámite y la literatura una falacia y todo lo que me rodea falto de esencia y sentido...

aunque dejo a ese respecto los deberes cumplidos, mis dos nuevos libros ya en manos de mis potenciales editores (nunca se sabe en este gremio), Cult Movies: Películas para llevarse al Infierno (un ensayo sobre cine de culto, mi otra pasión más pasional) y Animales Perdidos (mi último poemario), más Vinalia y Beatitud ya en el camino y todas mis deudas diversas al fin saldadas yeah.

es cuestión de tirar sólo del carro una vez más, me digo, de vender zapatos a degüello aunque se hunda a mi alrededor la tierra, me repito, de esperar las respuestas de mis editores, que termine de una jodida vez la campaña, que se publiquen al fin mis libros, que vuelva a mi vida el sosiego y la calma y nos vayamos con la misma furgoneta que ahora está llena de zapatos en plan pura vida a la montaña y el mar, que mi compañera me abrace de nuevo todas las noches bajo las sábanas y que termine, en suma, la deriva sobre mi corazón...

dejar todo
lo que me realiza
y quiero
a un lado
para volver
a renacer
de nuevo
en mí
parece ser
mi destino

v

1 comentario: