viernes, 17 de abril de 2009

THIS IS MY BLOOD







Esta es mi hermana,
mi compañera del alma
on the road,

mi lectora más próxima
& mi albacea literaria,

mi pequeña Sister mayor,

sangre de mi sangre
& pura vida.

Y mi hermana,

como podéis videar
en sus impresionantes fotografías,
(que de cuando en cuando
rubrica con mis versos),

tiene alma de poeta
& corazón rebelde

as myself.

Abuelos, tíos, papis,
sobrinos & primos:

como a los Usher,

algo nos hierve dentro...

Salud & Kisses
my Sister
& que Fortuna nos guarde
de los Bichos Malos

v

http://www.fotocommunity.es/pc/account/myprofile/1223205/profile/1

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡pedazo fotografías!!!! Me he guardado la de la sabanas tendidas.
    arte por las venas, talento familiar, genes creativos
    un abrazo

    ResponderEliminar