miércoles, 29 de marzo de 2017

DEL SENTIDO DEL JUEGO



que casi todos a mi alrededor, hombres maduros y cuerdos ya han perdido, pero que yo, contra vientos y mares y bajo ningún concepto quiero perder... de lo bonito e imprescindible y terapéutico (y puede que absurdo también, ok) para mí de hacer del viaje un juego, de lo bueno y lo malo puro juego, gestos, sonrisas, detalles y símbolos de fuerza y poder, y de lo surrealista o dada de todo ello, que más da, antes de que se convierta en descenso y tragedia... la piel y el cariño y la conciencia y el amor o el infortunio un juego, y la vida el que más, pero pase lo que pase y me lleve a donde lleve, juego... 

porque sueño
no lo estoy


Vicente Muñoz Álvarez

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho, tú juegas con naipes y dados vivos, nuevos a cada pulso del navegar de los mares, entre el fuego y la nada, entre tormentas, desiertos y orillas y selvas.. y todo es juego sí...y nunca se perderá la risa...

    un abrazo desde las montañas....

    ResponderEliminar