lunes, 8 de noviembre de 2010

VISCERALES: Próximamente en las Librerías.



Vicente es una referencia en la cultura popular española: fanzines de grapa y papel, antologías varias, poemas, relatos…

Es autor de los poemarios Canciones de la gran deriva, 38 Poemash, Privado, Estación del frío y Parnaso en llamas, de los libros de relatos Monstruos y Prodigios, El pueblo oscuro, Perro de la lluvia, Los que vienen detrás, Marginales y Mi vida en la penumbra, del ensayo El tiempo de los asesinos y de la novela El merodeador, donde se reúnen las claves de su narrativa, sus obsesiones y sus tendencias; de ese estilo es su vaciamiento para Viscerales.

Ha editado, con Eloy Fernández Porta, Golpes, ficciones de la crueldad social; con David González, Tripulantes. Nuevas aventuras de Vinalia Trippers; con Patxi Irurzun, Resaca/Hank Over. Un homenaje a Charles Bukowski; con Alfonso Xen Rabanal, Vinalia Trippers. Plan 9 del Espacio Exterior y Poemash Especial Raúl Núñez.

Ha sido incluido, entre otras, en las antologías: Poemas para cruzar el desierto, Voces del Extremo, Cuentistas, La Venganza del Inca. Antología de poemas con cocaína o Poesía para bacterias.

Editor del fanzine Vinalia Trippers.



VISCERALES. Antología (Ediciones del Viento).
Selección, prólogo y epílogo de Mario Crespo y José Ángel Barrueco.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario