lunes, 1 de noviembre de 2010

MI VIDA EN LA PENUMBRA

45.000 latidos

2 comentarios:

  1. En mi vida se puede decir que no he mirado películas, porque de hecho no me agradan, es decir y a quién le importa, no me agrada decía al ser humano cuando actúa en cualquier orden de la vida, a que viene esto, es que no ubico a la fotografía exactamente, si es un hombre lobo o un simio, y a qué viene, es que justo ayer leí el cuento de Horacio Quiroga "El Salvaje", el hombre que se aisla en las riberas del Paraná y termina, creo yo que soñando que vive con y termina matando a un dinosaurio, se me hace que escribir es hacer catarsis continua, me molesta llegar a pensar que entre leer un cuento y mirar una estructurada película, la diferencia es mínima. Saludos. jorge

    ResponderEliminar
  2. Ando poco por el blog, por eso mis felicitaciones van con retraso.

    Espero que todo bien!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar