viernes, 13 de marzo de 2009

PANDORAS REVOLUTION: La Imaginación al poder.





Una semana después de arrancarnos con 23 Pandoras, la noche se agita y el libro se mueve...

Cómo me gusta...

Hacer antologías, formar equipos, sembrar hogueras, incendiar Babilonia y atravesar juntos el Arco Iris...

Caminamos ya por el Sendero de Baldosas Amarillas y con una nómina de Pandoras como ésta todo es posible...

La present de Versátiles.es en Valladolid fue un ensayo de lo que se avecina: porque para la Fnac de Callao in Md este lunes 16 nuestras poetas están preparando una auténtica Revolution: lecturas psicotrónicas, vídeos, performances, regalos, camisetas, chapas y muchas otras sorpresas Marca Acme... Y, por supuesto, la mejor poesía alternativa que se está escribiendo y poniendo en escena en este momento y en este país...

Porque estamos cansados de la tradición y el canon, porque nos gusta el mestizaje y la hibridación y porque somos, a mayores de poetas, Hijos de Satanás y del Rock & Roll, nos hemos sacado de la manga, así a lo tonto, esta antología:


Pura Vida & Libertad.

v

Fotos by Déborah Vukušić
Fnac Callao

3 comentarios:

  1. Esto es adrenalina en vena y lo demás, cuentos de viejas apolillados. Acabo de ver los blogs linkeados, muchas gracias. Cariñitos.

    ResponderEliminar
  2. dios estoy deseando tenerlo entre mis manos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta! Hijos de satanas y del Rock and Roll... Larga vida a las pandoras y a esa Revolución!

    Voy pidiendo el libro por aquí, que me quema no tenerlo.

    Iñaki
    Here comes The Sun

    ResponderEliminar