miércoles, 4 de mayo de 2022

PRIMERAS PERLAS DEL BOSQUE

 

Primeros paseos de ensoñación por el campo a boletus, a punto ya de finiquitar la ruta (número 50), no a rolex ni a euros ahora, tras el calzado, sino a boletus, y primeras perlas del bosque, un año más, asomando entre la hojarasca y las jaras: se repiten, sin que apenas me dé cuenta, los ciclos... Aunque esta repetición, sin apenas notarla tampoco, me vaya dejando marcas, en las canas, en la corteza, en la energía, en el corazón... Primeros paseos por el bosque a boletus, a punto ya de entrar en mi nueva visión, y todo lo que va quedando atrás, años, rutas, encrucijadas y recuerdos, todo lo que me va marcando, todo lo que me va curtiendo, todo lo que me va cambiando, todo lo que, sea cual sea mi destino, me hace crecer...

Vicente Muñoz Álvarez

Foto por Marlus Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario