jueves, 28 de marzo de 2019

VÓRTICE



no doy abasto entre libros, zapatos y animales perdidos, entre cult movies, poesía y ensoñación, por un lado, la cara A de mi disco, la que me realiza y hace crecer, y calzado, clientes y tiendas, la B, la que me desguaza y enerva pero me da de comer, que me tiene en vilo de aquí para allá dejando todo lo que más valoro y quiero en la vida dos estaciones al año, primavera y otoño, es lo que hay y así me lo tomo y, como todo lo que hago y siento y soy, pura sangre y adrenalina en las venas, os lo decido contar... y qué complicado sistema de balanzas y pesas, este, pienso, la escritura y los zapatos, qué complejo equilibrio y qué frágil yo y vosotros también, en medio de la tormenta y la calma, del infierno y el cielo, del orden y el caos, qué complicado... ahora y hoy zapatos, y mañana y ayer libros y ensoñación, y no sé ya cómo digerir esto y aquello, aquello y esto, el caso es seguir remando y soplando las velas: todo por la causa, me digo: vivir...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario