lunes, 8 de mayo de 2017

QUE LO SEPAS: Charlas tiernas.




PRESENTACIÓN EN LEÓN, POR LA EDITORIAL PIEDICIONES, DE LA NOVELA "QUE LO SEPAS, charlas tiernas", DE LA ESCRITORA LEONESA SILVIA D. CHICA, UNA TIERNA Y REFLEXIVA OBRA NARRATIVA QUE VERSA SOBRE LA RELACIÓN MATERNO-FILIAL.

La obra, tal como indica Safrika Patricia R.Calpe en el prólogo de la misma, en ella «concentra toda una filosofía de vida y pensamiento en las conversaciones que la autora mantiene con sus hijos. […] la naturalidad con la que fluye el discurso, cargado de amor, de preguntas que obtienen respuesta en ambas direcciones. En este libro los niños tienen espacio propio, no se pretende adoctrinar, sólo dejarse ser; […] una lección preciosa para quienes mañana ya no serán niños».

La publicación está ilustrada en cubierta e interiores por fotografías de la propia autora. Será presentada el próximo 11 de mayo de 2017 a las 21:00 horas en EL GRAN CAFÉ, sito en el número 7 de la calle Cervantes, de León. Presenta el acto, junto a la autora y la editora Puri Sánchez, el también escritor leonés Vicente Muñoz Álvarez.

SILVIA D. CHICA (León,1968) es ilustradora, fotógrafa y escritora. Edita, desde 1996, el fanzine "Vinalia
Trippers". Ha publicado el poemario "La Tierra Pura" (Zoográfico Ediciones, 2015) y participado en diferentes antologías poéticas, revistas y fanzines de todo el país desde hace dos décadas. Profesional de la fotografía, ha realizado exposiciones en el Instituto Cervantes de Curitiba, Brasil, en León, y en algunas muestras colectivas. Enseña Yoga desde el 2004 en el Centro que dirige en León, lo que constituye pasión y
profesión. 

Pueden conocer más a través de la página web de la editorial www.piediciones.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario