martes, 9 de mayo de 2017

OLER A MAR


Resultado de imagen de playas de san josé cabo de gata

esa es, llegados a este punto de la película y la ruta la cuestión, porque estoy realmente agotado de Babilonia y no rindo sin algún premio en breve ya mucho más, oler a mar, sin más ni más... y para ello apunto mi tercer ojo a faros y puertos lejanos y voy preparando mentalmente mis bártulos y juguetes de playa mientras termino a duras penas de vender los últimos zapatos de la temporada... cansado ya de calzado y llamas y cenizas, tocan en breve los días de ensoñación y poesía y el cuerpo desnudo en la arena y las lecturas tenebrosas y victorianas y los horizontes lisérgicos y gaseosos y las olas rompiendo en mi mente y las cervezas heladas al borde del mar... parafraseando a mi bendito padre, en suma: dentro de muy poco, si preguntan por mí, decid que no estoy...


Vicente Muñoz Álvarez

2 comentarios:

  1. me recordaste ésta canción https://www.youtube.com/watch?v=uNc596m9OMA

    salud y que quede muy atrás tierra adentro

    ResponderEliminar