sábado, 17 de mayo de 2014

FRIENDS (Valladolid)


mis amigos de Valladolid, ah, esos chicos buenos/malos del maíz, qué bien me lo paso y qué a gusto me siento últimamente en Valladolid, antes una plaza inhóspita para los poetas urbanos, hoy una parada imprescindible, la empatía, hermanos, os la habéis currado y comienzan a verse los frutos, plaza amiga, Valladolid (pese a lo jodida que me resulta para vender zapatos), Enrique Senorans, vuelvo a repetirlo (y no me canso de hacerlo), el mejor librero del mundo mundial, chapeau, Jorge, poeta de inculto, grande, Santi y Leli, hermanos beats, Casilda, siempre presente, Chapu y Roberto y Carmen y Laura y Cristina y etc etc (perdonad los demás, no retengo bien los nombres, pero sí vuestras caras), gracias por ser & estar, por existir, y réquiem también por un sueño, adiós a La Curva, a Ángel y a su proyecto, siento mucho no haber llegado ayer a tiempo, para todos mis disculpas, a todo no se puede estar, pero chapeau también por el gesto, templo de la poesía española, cuánto me habéis recordado al CCAN, poetas de La Curva, el corazón permanece, siempre en deuda con vosotros... sigo...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario