viernes, 19 de junio de 2009

VIC'S SALAD


A través de las alertas de google con los títulos de mis libros me llegan al correo, de cuando en cuando, reseñas y entradas curiosas de otros blogs.

Esta, ni más ni menos, es la última que me he encontrado.



Puedo coger
las últimas publicaciones
de Vicente Muñoz Álvarez,
por ejemplo,
y prepararme una ensalada:

pongamos por ejemplo,
las “Canciones de la gran deriva”
o “38 Poemash” en Vinalia
bolsillo;

no ha de faltar “Privado”
ni “Estación del frío”
y si ha de haber
“Parnaso en llamas”
que vengan también
“Monstruos y prodigios”;

en torno al “Pueblo oscuro”
de Las palabras del pararrayos,
estará "Perro de la lluvia” y
“Los que vienen detrás”
no serán los últimos;

dicen de él además
que adereza
multitud de antologías
y edita un fanzine:

“Vinalia Trippers”…

Este chico
que nació en León,
en mil novecientos sesenta y seis,

no tiene desperdicio.


Mariano Ibeas

http://desdeldesvan.blogia.com/2009/060301-feria-del-libro-ii.php

Gracias,
Mariano,
y que aproveche:
v

1 comentario:

  1. Me alegra que te haya llegado al menos el eco de mis palabras... ya sabes que entre "tizarrines y tizarrones" , entre "tintarrones y tintarrines" suele haber extrañas y curiosas coincidencias.
    Un abrazo
    Mariano Ibeas

    ResponderEliminar