lunes, 2 de septiembre de 2019

PORQUE TE VAS



otra vez, tantos años después, Por qué te vas y Jeanette al fondo de mi cabeza... me la susurró mi chica al oído el otro día junto a la orilla del mar, viendo estrellarse contra mi conciencia las olas, y otra vez igual: todo ese tsunami de sensaciones, recuerdos y sentimientos... seguramente ahora, en esta fase en concreto de mi vida, porque estoy de vuelta de tanto o porque simplemente me voy de ruta ya, lejos mi mundo y hogar, no lo sé, pero sí que por algo que se me escapa y nunca he llegado del todo a entender, ese tema me eriza como ningún otro la piel y lleva sonando como un sortilegio décadas ya dentro de mi cabeza... se termina el verano, comienzan a amarillear los chopos en las colinas, sigo pedaleando, aunque no sepa hacia dónde, al amanecer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario