lunes, 8 de abril de 2019

NO TE PARES



esta dinámica me matará o me hará mas fuerte, es lo que pienso últimamente, o me revienta o me hace más fuerte, me digo como terapia y consuelo, más fuerte... este trajín continuo y perenne, como a las hojas que el invierno no mata, debería hacerme más fuerte... ese es mi mantra hoy y ahora en la ruta, cuando creo que ya no puedo con más, otra cosa más, cuando pienso que todo está hilado y controlado en mi vida, otro pespunte más, y así voy tirando y zurciendo sobre ella mis parches... Híbridos 2019 ya al caer, Películas que erizan la piel que también, el amor, la familia, el calzado y la ensoñación, demasiado para la cabeza y el cuerpo, pienso, y el corazón latiendo dentro, aún, no te pares, le digo, exprime a tope el momento...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario