jueves, 11 de octubre de 2018

TRAVESÍA: Ya en preventa.



los Chamanes me han editado un libro precioso, la Travesía de mis 52 otoños irrepetibles en la Tierra, la portada de María José López se sale, me he dejado la piel y lo mejor y lo peor de mí en el intento de escribir, fiel a mis principios y maestros antiguos, lo que sentimos todos por dentro, nuestro viaje y desolación e iluminación interior, etc, porque soy de una escuela ya casi en desuso, Miller, Kerouac, Bernhard, Lowry, Shalamov o Céline, por ejemplo, que opina y cree que la Literatura, en mayúsculas, no es un juego de ficción ni de niños, sino algo más profundo y serio, búsqueda y exploración, psicoanálisis, catarsis y redención, he ahí la cuestión... o por qué escribir de lo que no conoces ni sientes, pudiendo escribir de lo que conocemos y gozamos y sufrimos y todos sentimos, es la pregunta y mi apuesta suicida, otra vez, por la Literatura... bien, el caso es que sale en un par de semanas mi nuevo libro de imprenta, y van un montón ya, tengo los mejores editores del mundo mundial, Pedro Gascón & Anais Toboso, y ya podéis reservar vuestro ejemplar en su web, etcétera, etcétera, etcétera... 

la historia 
se repite 

insisto 

los cerebros 
y los corazones no 

es vuestro turno 
y apuesta 


Vicente Muñoz Álvarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario