martes, 17 de abril de 2018

LITERARTURA




en medio de la campaña ahora, paso del ecuador ya, kilómetros y kilómetros y zapatos y más y más zapatos, como en un bucle temporal vivo y sueño por y para el calzado estos días de ruta, sólo zapatos dentro y fuera de mí, pero dándole vueltas y vueltas, también, en los pocos ratos libres que tengo, a mi otro oficio, la escritura, la literartura, mis impresiones y sensaciones y las de mis muchos hermanos del gremio, frustrados, ninguneados, desencantados, hasta el mismísimo tuétano de darlo todo sin recibir nada a cambio, los mejores cerebros de mi generación agotados y a punto de tirar de la toalla y huir, don o maldición, me pregunto, suyo será el reino de los cielos... y qué hacer si no y en dónde y en quién refugiarse, lucha que te lucha contra las palabras como si fueran molinos, diamantes entre el estiércol, y qué otra perla y qué cáliz, qué milagros, alquimias o drogas, sustitutos, travesías, qué puertos...



Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario