jueves, 17 de diciembre de 2015

DE PECIOS & NAUFRAGIOS



ilusión, todavía, por muchas personas y cosas, pero también desengaño por otras tantas a la vez, lo que pudo haber sido y no fue, las rutas equivocadas, los barcos hundidos, los corazones perdidos, los sueños rotos y tantos, tantos naufragios... proyectos que en su día me iluminaron y desaparecieron luego en las sombras, se esfumaron, sumergieron, se encallaron, me decepcionaron... y cada naufragio una herida, cada desengaño un estigma, cada golpe una cicatriz... personas y cosas que, afortunadamente, aún me ilusionan y mantienen a flote, pero otras tantas que se hundieron y me desilusionaron a la vez...  supongo, sí, que la vida es así... pero no me acostumbro...


Vicente Muñoz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario