lunes, 13 de diciembre de 2010

FRIENDS & FREEDOM










Los días pasados han sido un vertiginoso torbellino de encuentros y reencuentros y lecturas y fiestas, que ahora mismo todavía están centrifugándose en mi cabeza...

Desde la cálida presentación rockera de Simpatía por el relato en el CCAN el jueves, con los buenos de Baco y Zapico al timón y el concierto de Ni voz ni bótox caldeando el ambiente, a la inolvidable y multitudinaria fiesta marciana de Vinalia Trippers el sábado, pasando (además de por el Húmedo) por la llegada de mi hermanito David G, Virgi y Rodri, Choche y Arancha, Rémora y sus colegas, etc etc, venidos todos del Espacio Exterior.

¿Qué decir de la present de Plan 9 en el CCAN el sábado?

¿Cómo describir la beatitud de estas noches mágicas y reproducir sus entrañables latidos?

La buhardilla llena hasta la bandera (republicana, of course), la estufa de leña encendida, la introducción incendiaria del Bufa, las lecturas de David González, Choche, Julio César Álvarez, Rémora, Silvia D. Chica & myself homenajeando a Raúl Núñez, los aplausos y firmas de libros, las hipnóticas luces estroboscópicas que se marcó el drugo Alex y el pedazo de concierto de Los Caracoles, con el compi Andrés al micro, que nos dejó a todos temblando de puro entusiasmo y ritmo.

Uno de los mejores conciertos en el CCAN que recuerdo y una de las fiestas más redondas de la historia Trippers, llena de versos calientes, sonrisas y amigos.

Para todos
los que viajasteis
al Ciberespacio
con Vinalia
el sábado

mi agradecimiento
& mis mejores latidos.

v
.
Photos by Felipe Zapico

1 comentario:

  1. joder qué pasada¡¡¡¡


    me alegro que fuese de puta mare todo.

    ResponderEliminar